Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Preocupación por la salud de Bob Odenkirk tras ser hospitalizado de emergencia: Bryan Cranston pide "rezar por él"

Bob Odenkirk y Bryan Cranston

El actor se desmayó en medio del rodaje de la última temporada de "Better Call Saul".

Revuelo en el mundo del cine y las series ha causado el colapso que Bob Odenkirk sufrió en pleno set de grabación de "Better Call Saul".

El actor se encontraba grabando unas escenas para la última temporada del exitoso show cuando se desmayó sin razón aparente y tuvo que ser llevado de urgencia a un recinto hospitalario.

Desde entonces, la información sobre su salud espoca y se ha mantenido en completa reserva, pero la preocupación de Bryan Cranston ante la situación generó muchas dudas en torno la condición en que se encuentra Odenkirk.

El protagonista de "Breaking Bad" publicó una foto junto al actor cuando compartían set para la aclamada producción que permitió el spin-off llamado "Better Call Saul", agregando un mensaje que llama a apoyar a Odenkirk en este momento.

 

"Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk, colapsó anoche en el set de Better Call Saul", escribió el intérprete de Walter White.

En la publicación, Cranston añadió que el actor "se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero su estado no ha sido revelado públicamente".

"Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias", cerró el también intérprete de "Malcolm", quedando a la espera de lo que serán los nuevos informes médicos sobre la salud de su compañero y amigo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bryan Cranston Better Call Saul Bob Odenkirk Breaking Bad