Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de marzo de 2021

Premios Goya: Indignación por comentarios machistas durante una transmisión Live

Tras viralizarse el hecho, RTVE  "lamentó y condenó" los hechos.

La gala de los Goya 2021 organizada por Antonio Banderas se vio empañada por los comentarios machistas que se colaron durante la alfombra roja que transmitía la web de Televisión española.

Un micrófono abierto captó los desagradables comentarios de algunos de los presentes sobre las mujeresque desfilaban por la alfombra roja.

Una de las que sufrió los comentarios fue la actriz Marta Nieto mientras desfilaba por la alfombra roja, se escucha decir "Esta es la única guapa porque las demás son todas esqueletillos".

Los más graves en todo caso fueron dirigidos a Nathy Peluso, la cantante hispano-argentina que anoche cantó en directo durante la gala "Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que parecía un 'p...' que esa cobra seguro", "Esa para mí", se escuchó decir a otro de los presentes.

Tras viralizarse el hecho, RTVE  "lamentó y condenó" los hechos. "En la cobertura de ayer las imágenes de Málaga llegaban al Control Central de RTVE en Madrid después de una preselección de señales que provenían de diversas cámaras. Esta preselección es la que llega al control central de Torrespaña desde donde se distribuyen. RTVE ya ha abierto un expediente informativo y ha identificado el punto exacto desde el que se produjeron los desafortunados comentarios que se oyeron a través del audio de ambiente", explicaron a través de un comunicado, aunque aseguraron que "no hay excusa posible para lo sucedido".

SEGUIR LEYENDO