Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Se salvó gracias a su compañero: El impactante momento en que un policía casi muere al inhalar fentanilo por accidente

Captura video

El video quedó registrado en las cámaras de los oficiales.

Las imágenes captadas por una cámara de un policía muestran cómo casi cae muerto después de entrar en contacto con fentanilo.

La situación se produjo el pasado 3 de julio, cuando David Faiivae del Departamento del Sheriff de San Marcos estaba llevando a cabo un arresto.

Fue en ese contexto que revisaron la maleta del vehículo del sujeto en cuestión, donde Faiivae se expuso directamente al opiode mortal.

Gracias al rápido actuar de su compañero, el cabo Scott, es que David está vivo.

El video muestra a los dos oficiales registrando el auto, donde Faiivae encontó una sustancia blanca que sospechaban eran drogas. "Podría ser cocaína o fentanilo", se le escucha decir, antes de confirmar que "dio positivo en fentanilo. Eso no es broma, es súper peligroso".

Inmediatamente, Scott le dice a David: "Oye, amigo, estás demasiado cerca. No puedes acercarte tanto". Sin embargo, la advertencia llegó segundos tardes, ya que Faiivae dio un par de pasos hacia atras y se desmayó.

Al ver a su compañero desplomado, el corrió hasta su vehículo para pedir ayuda por radio y tomar la Naloxona que tenía, y así administrársela a su colega en cada fosa nasal. "Solo respira amigo, respira, respira", le dice a David, quien responde "lo siento".

Luego, cuando Faiivae se estabilizó, Scott sostuvo que el fentanilo "es un asesino invisible. Habría muerto en ese estacionamiento si hubiese estado sola".

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Redes Sociales