Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Ex conejita Playboy asegura que se le apareció el fantasma de Hugh Hefner

Bridget Marquardt residió en la mansión junto a Kendra Wilkinson y Holly Madison.

Una ex conejita Playboy reveló que el fantasma de Hugh Hefner se le apareció en un sueño.

Bridget Marquardt, que residió en la mansión junto a Kendra Wilkinson y Holly Madison como novia del empresario y que protagonizó algunas temporadas del reality show "The Girls of the Playboy Mansion (The Girls Next Door)", reconoció que vivió una experiencia paranormal con la fallecida celebridad.

La modelo, de 48 años, contó en el podcast "Dark house" que perdieron contacto después de que ella abandonara el inmueble y rompiera su relación con Hefner.

"Una noche tuve este sueño y no pasó mucho tiempo después de que Hef muriera. Este sueño no se parece a nada que haya tenido antes. Fue tan real", expresó Marquardt.

Según su relato, pese a que la mansión Playboy acostumbraba a estar repleta de gente, ella visualizó el terreno vacío.

"Me di cuenta de que la casa estaba abandonada y él se había ido, pero yo estaba allí para verlo. Y luego, de repente, baja las escaleras y extiende los brazos. Me dio lo que llamamos su gran risa, como esta gran carcajada que hizo. Él dijo: '¡Querida mía!'. Y me rodeó con sus brazos y sentí el abrazo. Podía sentir su chaqueta de fumar. Podía oler su colonia. Fue tan real", recordó.

Según Bridget Marquardt, las personas a las que les comentó sobre su sueño le dijeron que uno no suele tener sentido del tacto o del olfato en estas experiencias, cosa que le hace creer que se trató de una situación que iba más allá de su subconsciente.

"Literalmente sentí que me despedía de él", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: hugh hefner playboy hugh hefner playboy