Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

Inédito video en Estados Unidos siembra las dudas sobre la existencia de "Pie Grande"

El registro se viralizó por Instagram y ocurrió en un bosque del estado de Georgia.

Un mito que, al igual que el Yeti o el mounstruo del Lago Ness, sigue generando dudas en algunas personas. 

Y más ahora, que la tecnología ha facilitado el registro de casos inéditos.

En Estados Unidos, un video del supuesto "Pie grande" ha generado revuelo en redes sociales, por las inéditas imágenes que se revelan en la captura.

En ellas, se puede ver a una criatura grande, de pelaje negro, agachándose y levantándose entre medio de un bosque del estado de Georgia.

El registro fue compartido por Cryptid University, una cuenta en Instagram que se dedica a contar historias sobre "Pie grande" y otros seres mitológicos.

Sin embargo, a muchos no les ha convencido la autenticidad de esta grabación

"El tema parece ser muy extenso, pero el movimiento posiblemente revela la posibilidad de algunos trucos", dijo el documentalista Seth Breedlove en conversación con Daily Star.

"El sujeto parece estar mirando hacia el suelo mientras gira, lo que indica que podría ser una persona con traje que tiene alguna dificultad para juzgar el suelo del bosque debajo de ellos", agregó.

Breedlove aseguró que más bien todo es parte de un fraude tenológico: "Me hace pensar que lo más probable es que sea un engaño".

No obstante, el realizador abrió el beneficio de la duda al verificar el tamaño de la criatura.

"Sin embargo, la cosa parece ser grande, así que ¿tal vez sea real? Estos videos siempre nos dejan con más preguntas que respuestas", concluyó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales