Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

Peter Dinklage de "Game of thrones" se suma a la precuela de "Los juegos de hambre"

Peter Dinklage de "Game of thrones" protagonizará secuela de "Los juegos del hambre".

El intérprete de Tyrion Lannister en la serie de HBO pasará a formar parte del casting de "The ballad of songbirds and snakes".

Peter Dinklage tendrá un nuevo rol taquillero tras el término de "Game of thrones".

El ganador de cuatro premios Emmy como Mejor Actor Secundario por su papel de Tyrion Lannister en la serie de HBO se sumará al casting de la precuela de "Los Juegos del Hambre", llamada "The Ballad of Songbirds and Snakes".

Dinklage interpretará a un joven Coriolanus Snow, en un papel contrario al del actor Tom Blyth. Hunter Schafer, estrella de "Euphoria", hará lo propio como Tigris Snow.

"The Ballad of Songbirds and Snakes" se basa en el libro del mismo nombre publicado en 2020. Y su historia se desarrolla décadas antes de lo visto hasta ahora con la saga protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen.

Acá, la trama se inicia cuando Snow, de 18 años, se convierte finalmente en el líder tiránico de la distopía conocida como Panem y es elegido para ser mentor durante los décimos Juegos del Hambre, el evento televisado en el que los adolescentes son elegidos para luchar hasta la muerte y bajo sorteo. Highbottom es el decano de la Academia y Snow es estudiante.

"Con la producción en marcha, no podríamos estar más entusiasmados con la forma en que este elenco se ha reunido y encantados de dar la bienvenida a Peter Dinklage a Panem", expresó Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, en un comunicado.

"Peter no es solo un actor favorito de los fanáticos que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta. Es uno de los mejores actores vivos. Aportará una autoridad formidable y carismática al importante papel del decano de la Academia", añadió.

El proyecto estará dirigido por Francis Lawrence, quien anteriormente dirigió "Catching Fire", "Mockingjay — Part 1" y "Mockingjay — Part 2" de la franquicia. Michael Lesslie, en tanto, fue el encargado de escribir el guión.

¿Quieres enterarte de todos los estrenos cinematográficos? Escucha "Butaca reservada" con Christián Ramírez aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Hollywood Game of Thrones