Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Este meme es inexacto": Periodista de CNN en Afganistán aclara su cambio de vestimenta tras avance de los talibanes

Clarissa Ward apareció en televisión vestida con el velo islámico e, incluso, publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ve vestida de negro, con el pelo cubierto, mostrando únicamente su cara.

Este lunes, la periodista y corresponsal internacional en jefe de la cadena CNN, Clarissa Ward, se ha vestido con un niqab negro luego de que las fuerzas talibanes entraran a Kabul, capital de Afganistán, y tomaran el control de la ciudad. 

El cambio de vestimenta de Ward fue muy comentado en medios y redes sociales, ya que este domingo la reportera informaba usando ropa de color, camisa y el pelo suelto. 

La periodista ya apareció en televisión vestida con el velo islámico e, incluso, publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ve vestida de negro, con el pelo cubierto, mostrando únicamente su cara.

Sin embargo, luego de que en redes sociales se volviera viral su cambio de vestimenta, Ward aclaró que la comparación es "inexacta" debido a que en las imágenes del domingo aparece en un "recinto privado" y en las de este lunes está "en las calles de los talibanes en Kabul". En ese sentido, explicó que "siempre usé un pañuelo en la cabeza en la calle en Kabul anteriormente, aunque no con el pelo completamente cubierto y abaya. Así que hay una diferencia, pero no tan marcada"

SEGUIR LEYENDO