Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2014

“El Factor Q”, el nuevo thriller de J.C.Dörr

Imagen foto_00000001

La novela de suspenso, que en sus más de 400 páginas lidia con un misterio histórico-científico de efectos radicales, apuesta a ser el gran best-seller de la temporada. Descrito como el libro, que "reactiva el thriller Hecho en Chile", "El Factor Q" relata la historia del médico John Feller, cuya vida transcurre sin mayores sobresaltos en Santiago, entre su consulta y las clases que imparte en la universidad.

Sin embargo, todo su mundo se ve trastocado cuando su aparentemente inofensiva investigación sobre unos documentos de su abuelo, se cruza con el extraño robo de un fósil desde el Museo de Historia Natural de Londres.

Este es el punto de partida de una trama que combina elementos históricos, científicos y mitológicos dentro de una conspiración en torno a los primeros humanos, y que transcurre entre América, Europa y África.

Sobre El Factor Q, el autor afirma que "el libro ha sido catalogado como un thriller histórico científico, y aunque ciertamente tiene mucho de ese género, lo identifico más como una novela de aventura épica, que desde un ángulo diferente al habitual, transita entre la ciencia, la historia y la mitología".

Descarga las primeras páginas de la novela aquí: http://goo.gl/qQjTvr

SEGUIR LEYENDO
Tags: Federico Sánchez