Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

Restaurante mexicano pilló a familia que ponía cabellos en la comida para no pagar la cuenta y los expuso en internet

El lugar inició una "funa" tras ver la insólita forma en que ensuciaban los platos.

Es posible que a varios de quienes lean este artículo les hayan contado alguna vez un "método" para no pagar la cuenta o consumir comida y bebida gratis en un restaurante: insertarle un pelo al sándwich o a lo que se les ocurriese, como excusa de "un mal servicio".

Pues bien, una familia mexicana llevó a la práctica esta grosera forma de pasarse de listos. El problema para ellos fue que la condenable operación fue captada por una cámara de seguridad cercana que los dejó en completa evidencia.

Eran dos adultos y dos niños, y luego de que la mesera trajera sus órdenes, cada uno de ellos comenzó a ponerles cabellos a sus platos.

La camarera fue alertada por los comensales, que reclamaron airadamente sin dejarle espacio a la trabajadora para entregarles una solución. Acto seguido, la familia completa se fue del restaurante, aparentemente ofuscados por la falsa situación.

Posteriormente, se reveló que ese mismo grupo de personas había hecho la "trampa" en más de una oportunidad.

"Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo. La vez anterior yo pagué su cuenta de mis propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante", dijo la mesera.

Y añadió: "No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya".

El mismo restaurante los dejó en evidencia en internet.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Comida Virales México