Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

El desconocido rol para el que audicionó Pedro Pascal por el que no habría estado en Game of Thrones

El actor no habría podido interpretar a Oberyn Martell en la serie de HBO.

Las productoras ejecutivas de The Vampire Diaries, Julie Plec y Caroline Dries, revelaron un papel para el que el actor Pedro Pascal audicionó, sin embargo, no quedó y eso le permitió, posteriormente, interpretar uno de sus roles más importantes: Oberyn Martell en Game of Thrones

En conversación con EW, Plec habló del piloto de The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, y ahí contó que el actor Charles Michael Davis, quien encarnó a Marcel, tuvo cierta competencia para obtener el papel. 

"Una de las personas que participó en el casting leyendo esa parte fue Pedro Pascal, a quien amé", dijo Plec. "Yo estaba obsesionada con él, pero era un poco mayor", agregó. 

En tanto, sostuvo que Davis "simplemente tenía esa arrogancia. Necesitabas a alguien con esa clase de estilo para operar y respirar en el mismo lugar que Klaus (Joseph Morgan)". 

Las cosas, eso sí, aparentemente salieron bien: si Pascal hubiera conseguido el papel, posiblemente no habría podido interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones en 2013. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal