Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Espera encontrar un comprador: Paul Vásquez logró paralizar el remate de su departamento pero deberá venderlo

Paul Vásquez

"El Flaco" estuvo a punto de perder su propiedad debido a deudas que mantiene por un crédito hipotecario.

Hace unos días, el humorista Paul Vásquez hizo noticia por los problemas económicos que lo aquejan y que lo pusieron en riesgo de perder un departamento de su propiedad.

"Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y que lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solamente yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos", dijo en esa oportunidad.

Afortunadamente, el ex "Dinamita Show" logró frenar el remate que estaba previsto para este jueves, por la deuda que mantiene con un banco por un crédito hipotecario impago.

La medida se paralizó por una acción judicial que Vásquez ejecutó en tribunales.

"No, no se concretó... Se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue", contó a radio Biobío.

"El Flaco" indicó que para saldar la morosidad que mantiene, tendrá que vender el inmueble.

"Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate", reconoció, agregando que "el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle".

Gracias a la asesoría de abogados del sitio problemas.cl, el artista pudo evitar que el remate se concretase. "Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo", señaló. 

Finalmente, Paul Vásquez criticó del sistema bancario la falta de flexibilidad en medio de la crisis por el coronavirus: "Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Paul Vásquez

Te puede interesar