Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

Paul McCartney calificó a The Rolling Stones como "una banda de covers de blues"

No estoy seguro de que deba decirlo, expresó el ex bajista de The Beatles.

Aunque con el correr de los años siempre ha habido pequeños dichos de Paul McCartney sobre The Rolling Stones y de The Rolling Stones sobre The Beatles, no deja de ser curioso escuchar a los músicos referirse a sus colegas en términos un poco más críticos.

En entrevista con The New Yorker, el ex bajista de la banda de Liverpool abordó la música de Jagger y compañía y la comparó con lo que hicieron los hombres de "Let it be" durante su carrera.

"No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de covers de blues", dijo McCartney, hoy con 79 años, sobre The Rolling Stones, y con ese comentario inicial del que sabe que se vendría alguna polémica posterior.

"Eso es lo que son los Stones", reiteró Macca.

Sobre lo anterior, incluso, explicó que "creo que nuestra red -la de The Beatles- fue un poco más amplia que la de ellos".

Anteriormente, en una entrevista de 2020 con Zane Lowe junto a Keith Richards, Mick Jagger calificó a ambas bandas como "una increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios, y luego la otra no existe"

Luego de las palabras del frontman de The Rolling Stones, Paul McCartney le dijo a Howard Stern que "The Beatles eran mejores".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Paul McCartney The Rolling Stones The Beatles