Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de noviembre de 2021

Paul Vásquez revela complicada situación por la que podría perder su departamento: "Nunca fui notificado"

Paul Vásquez

El comediante aseguró que son miles los chilenos que se encuentran en esa situación.

Paul Váquez, comediante más conocido como "El Flaco" del dúo Dinamita Show, reveló recientemente la complicada situación que vive en torno a su departamento.

En conversación con Chilevisión, aseguró que el banco remataría su inmueble avaluado en 120 millones de pesos, todo esto por deudas que lo aquejan.

"Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y que lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solamente yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos", señaló Vásquez.

Según explicó, la situación económica actual le impidió pagar un crédito hipotecario que tiene con el Banco Santander desde 2014, pero debido a que el departamento lo tiene arrendado no recibió ningún aviso respecto al remate que está fijado para el 2 de diciembre.

"Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el 'larry' para no pagar. Entonces es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar", señaló "El Flaco".

De esta manera, Vásquez impuso una acusación judicial para anular el remate y poder vender el inmueble con el fin de saldar sus deudas, mientras que el banco le insistió en que conversaran para poder llegar a una solución.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad