Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de septiembre de 2021

El impactante cambio físico del protagonista de "El conjuro" para enfrentar a Jason Momoa en "Aquaman 2"

Patrick Wilson, que interpreta a Orm Marius en la saga dirigida por James Wan, se está entrenando fieramente para hacerle el peso al ex actor de "Game of thrones".

Jason Momoa encontrará un rival de peso cuando vuelva a interpretar a Arhur Curry en "Aquaman 2".

Porque el actor Patrick Wilson, que se pondrá nuevamente en la piel de su medio hermano, Orm Marius, se está preparando de una forma impresionante para hacerle el peso al ex "Game of thrones".

James Wan, director de "Aquaman y el reino perdido", publicó una fotografía del actor de "El conjuro" en una espectacular forma física, además de la cabellera larga y la barba abultada.

Ese vistazo, probablemente, se debe a que el tiránico atlante fue desterrado del trono de Atlantis por Aquaman y ese podría ser el look de la venganza.

"Me enconté a este tipo abandonado en una playa desierta, haciendo una imitación de 'Náufrago'", bromeó Wan en Instagram.

Salvo por el nuevo traje de Aquaman revelado por el propio Momoa y por esta última novedad con Patrick Wilson, se desconocen mayores detalles sobre el filme que llegará a los cines en diciembre de 2022.

Eso sí, ya sabemos que vuelve Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como su padre -el rey Nereus- y Yahya Abdul-Mateen II como el supervillano Mamba Negra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jason Momoa DC