Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

Pato Torres en OasisFM: "No sé si seré un 'imbécil', pero jamás he visto un reality"

El emblemático actor nacional nos visitó en Esto Tampoco Es Plaza Italia y nos contó sobre sus nuevos planes en el Centro Cultural San Ginés. Además, un repaso del momento que vive la industria del Teatro y el humor en nuestro país.

A sus 64 años el actor y comediante "Pato" Torres parece estar lejos de pensar en un retiro. Todo lo contrario. Con frescura y alegría habitual visitó a Marco Silva y Marcelo Comparini y nos contó sobre sus planes marcados por el estreno de la obra "Departamento de Solteras" en el Centro Cultural San Ginés.

 Imagen foto_00000016

Además, no eludió la opción de realizar un análisis global del marco en que por estos días se mueve la comedia; muchas veces expresada en Teatro y en la fórmula del 'stand-up'. ¿Está estancado el formato?

"Puede ser uan cuestión de internet. Los niños hoy se divierten con cosas que a mí no me generan ninguna sonrisa. Antes nuestro gancho del humor eran los niños; los que llevaban a los papás a la pantalla. Hoy no pasa lo mismo", reflexiona.

"El Teatro me demuestra todo lo contrario, la gente quiere reírse y sí va al Teatro. Curiosamente, las empresas y los grandes eventos no están gastando plata: 'raro', 'sospechoso'. La gente sí va y es capaz de gastar su platita, '12, 14 lucas' y compra su entrada", desmitifica

Por su parte, Torres exploró los tipos de producciones que son copiadas en la TV chilena desde el extranjero y se la jugó con un lapidario análisis: "Los reality son una cuestión que honestamente, no sé si seré un imbécil, pero te prometo que jamás los he visto. No me enganchan. No me han invitado. Tengo entendio que a la 'Tití' (Francisca García-Huidobro, su esposa) alguna vez la invitaron pero dijo "No, prefiero estar con mis cabros chicos".

SEGUIR LEYENDO