Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

¿Quién dijo que la vida no da revanchas? Vuelve el pato de hule gigante al festival Hecho en Casa

Pato de hule gigante - Hecho en Casa

Rubber duck visitará Santiago, Iquique, Concepción y Valdivia.

Sin dudas, el recuerdo que marcó su pasar por Chile fue cuando terminó desinflado hace cuatro años en el Parque Quinta Normal.

La vida da revanchas y el pato de hule gigante, más conocido como "Rubber duck", quiere una segunda oportunidad, en el festival Hecho en Casa de este año.

Pero, ¿por qué todo terminó mal en la primera vez?

Una mezcla de diferentes y desafortunados hechos incidieron para que el pato literalmente se desinflara. "Rubber duck" ya estaba instalado en la laguna de este parque metropolitano cuando fuertes vientos provocaron que uno de sus costados chocara con un letrero. El resultado: la caída de su estructura y una imagen que aún queda en el recuerdo. 

La intervención artística estará presente en este evento a realizarse entre 28 de octubre al 16 de diciembre. En Santiago, en específico, se podrá ver hasta el 4 de noviembre, para posteriormente recorrer diferentes ciudades, como Iquique, Concepción y Valdivia. 

¿Dónde verlo? El pato no quiere revivir experiencias pasadas y se instalará en el Parque de la Familia de Quinta Normal

Además del patito, los visitantes podrán ver los huevos fritos gigantes y Ulla, un troll de madera oriundo de Dinamarca que busca concientizar sobre la crisis climática. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hecho en Casa