Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2022

Pasa del deseo a la acción: Conoce la App de citas ideal para enamorarse

Una nueva aplicación que promete encontrar el amor y salir de la rutina llega a Chile

¿Cómo te ha ido en las apps de citas? Muchas veces las instalas en tu celular pensando en sí  o sí  va a ser la oportunidad soñada de encontrar a un compañero en la vida, pero más que hacer match con alguien quedas en un eterno loop donde la flecha de cupido se sigue desviando.

App de citas hay muchas, pero acá te recomendamos una que está desembarcando en Chile. Descubre Inner Circle, una aplicación de citas en persona que te lleva directo a la acción, con personas reales y experiencias únicas.

Los perfiles falsos en este tipo de apps abundan por montones, pero Inner Circle tiene un equipo enfocado en revisar y monitorear todos y cada uno de los perfiles en la plataforma. A los estafadores se los bloquea, aquellos que envían mensajes irrelevantes e innecesarios se los expulsa, y quienes tienen malas intenciones no pueden siquiera crearse un perfil.

Parece un detalle insignificante, pero tener la certeza de que la gente con la que conectas es quien realmente dice ser es más que tranquilizador y hace la diferencia.

¿Pensabas que la diversión se terminaba en la app? Nos alegra contarte que te equivocaste. Inner Circle es conocida por los eventos que organiza, especiales para los que están buscando su media naranja. Vive experiencias como festivales en la montaña o clases de coctelería en un rooftop junto a los solteros más interesantes de Chile, todo esto en un ambiente relajado y divertido, la mezcla perfecta para que cupido vaya con todo esta vez.

Prepárate para empezar a tener más y mejores citas, create una cuenta en Inner Circle ahora. 

SEGUIR LEYENDO