Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de agosto de 2021

Pareja con su hija y su perro fueron hallados muertos bajo curiosas circunstancias luego de desaparecer durante caminata en California

Desaparición y muerte de John Gerrish y Ellen Chung

La policía no encontró signos de traumas o heridas que podrían haber causado la tragedia.

Desconcertante es la desaparición y posterior muerte de una pareja junto a su hija de 1 año y su perro luego de una caminata en California, Estados Unidos.

Los cuerpos de John Gerrish, Ellen Chung, su hija Miju, la mascota fueron hallados el pasado martes en el sector conocido como Devil's Gulch.

Pero lo más curioso de la situación es que la policía todavía no ha podido determinar la posible causa de muerte de las personas, ya que ninguna posee heridas o traumas que puedan indicar las razones que llevaron a la tragedia.

Es por esto que los oficiales están tratando la situación como "hazmat" o relacionada a materiales peligrosos.

"Podría ser una situación de monóxido de carbono" fue lo que declaró la funcionaria de la oficina del sheriff, Kristie Mitchell, explicando que "no estamos descartando nada a este punto".

La familia había salido el domingo a la caminata, siendo declarados como perdidos el lunes luego de que John no se presentara a su trabajo y la niñera de Miju dijera que nadie le contestaba el timbre la casa.

Por el momento no se saben las causas exactas que desataron el trágico accidente, pero la policía de California se encuentra realizando las investigaciones para aclarar el hecho.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Estados Unidos