Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

Por miedo al rechazo: Pareja gay compartió fotos de hace 20 años que no habían revelado para no ser discriminados

Captura Instagram

La historia de amor de los mexicanos emocionó a miles en redes sociales.

A través de redes sociales, una pareja de homosexuales decidió compartir una serie de fotografías antiguas, las que no habían publicado anteriormente por miedo al rechazo y a la discriminación.

Alberto Córdoba y su esposo, Aaron, comenzaron su relación a principios de los años 2000 en México, cuando la sociedad azteca aún era muy cruel con la comunidad LGBTIQ+. En ese entonces, la pareja se tomó bellas fotografías que nunca comparieron, hasta ahora.

Mediante su Instagram, Alberto publicó cuatro postales que jamás había compartido con nadie, ya que él y su esposo habían decidido mantenerlas en secreto.

"Hace 20 años, no era fácil tomarse estas fotos y llevarlas a revelar. Así que el Burro (apodo de su esposo) y yo decidimos tomarnos las fotos y nunca revelarlas", comenzó escribiendo.

"Mi mamá encontró el rollo, lo reveló y encontramos esto. Sigo viendo al Burro con los mismos ojos que lo veía en esa época. Siempre supe que estaríamos juntos para siempre", continuó.

"Te amo y nunca dejaré de dar las gracias por haberte conocido", finalizó el escrito que ya acumula más de 71 mil likes.

Hace algún tiempo, Córdoba reveló que este 2021 cumplen 10 años de casados y que, pese al tiempo que ha pasado, sigue estando muy enamorado de "Burro".

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Redes Sociales