Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

Vuelve Wanderlust 2019, el festival de yoga y wellness más importante de Chile

Este evento se realizará en el hermoso Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre.

Si te encanta el yoga, las actividades al aire libre, vivir más conectado con el espacio que te rodea y llevar una vida saludable y en armonía con tu cuerpo, no te puedes perder Wanderlust: uno de los eventos fitness más importantes del mundo. 

En el marco de su gira internacional, este evento se realizará nuevamente en Chile en el hermoso Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre de 9:00 a 17:30 horas. Wanderlust se define como una "triatlón consciente" que consistirá en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca a diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

El festival contará con una una corrida 5k no competitiva para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales. Por otra parte, como es tradición, Wanderlust Chile contará con presencia de una serie de destacados profesores nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en quienes ya son más expertos y en quienes recién se están aventurando en este estilo de vida.

El evento tendrá charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva y alimentos, entre otras sorpresas. 

Para más información sobre Wanderlust 2019 ingresa aquí.

SEGUIR LEYENDO