Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2015

TEATRO | Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires en Chile

Cuatro espectáculos provenientes de Australia, Sudáfrica y Argentina llegarán al Teatro Municipal de Las Condes, entre el 2 y el 18 de octubre próximos

Por tercera vez se presentarán en Chile una extensión del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Cuatro espectáculos provenientes de Australia, Sudáfrica y Argentina arribarán a la cartelera del Teatro Municipal de Las Condes entre el 2 y el 18 de octubre próximos.

El 2, 3 y 4 de octubre, abre los fuegos Ganesh versus the Third Reich de la compañía australiana Back to Back Theatre. Luego, le sigue Macbeth del aplaudido creador sudafricano Brett Bailey (mismo que presentó Exhibit B en el Festival Santiago a Mil 2015) el 9 y 10 de octubre.

Para cerrar, dos argentinas: Querido Ibsen: Soy Nora de la legendaria Griselda Gambaro, dirigida por Silvio Lang que se presenta el 14 y 15 de octubre y Mi hijo sólo camina un poco más lento (una pieza croata) de Guillermo Cacace, que estará con funciones el 17 y 18 de octubre. Ambos, importantes referentes del teatro "off" porteño.




Los tickets oscilan entre los $6.000 y $38.000, y se pueden adquirir a través de www.fundacionteatroamil.cl, Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1), y boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

 

 

SEGUIR LEYENDO