Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2015

TEATRO | Closer en el Centro Mori

La obra está dirigida y protagonizada por Cristián Campos, quien comparte escena junto a Amaya Forch, Francisco Gormaz y Adriana Stuven.

La obra es la sexta coproducción que realiza Centro Mori en conjunto con The Cow Company, entre las que se destacan las obras El Feo, Cock, Venus en Piel y Le Prenom. El turno ahora es de Closer, una obra que relata con humor, pasión (y compasión), la historia de dos parejas cruzadas por la promesa del amor verdadero.

Su autor Patrick Marber, nos narra los encuentros y desencuentros románticos de un joven escritor de obituarios, una stripper, una fotógrafa y un médico dermatólogo, durante la década de los noventa en Londres.

El deseo sexual, mezclado con los propios egos, la soledad y la ilusión de estar 'más cerca' (closer), hacen transitar a los cuatro atractivos personajes por caminos tan excitantes como peligrosos, en un lapso de cuatro años de sus vidas. La traición, la ternura, la más dulce verdad y la mentira más cruel, tejen aquí una trama inteligente y sofisticada, típica del mejor teatro inglés contemporáneo.

→ Temporada: hasta el 3 de octubre.
→ Funciones: jueves a sábado 20.30 horas.
→ Valor: jueves $10.000 general, viernes y sábado $12.000 general.

SEGUIR LEYENDO