Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2015

TEATRO CHILENO | Memoria y Patrimonio en el Centro Mori

Tres obras de teatro que repasan parte de la historia nacional.

Como ya es tradición, durante el mes de septiembre el Centro Mori presenta su ciclo de Teatro chileno: Memoria y patrimonio. Aquí se revisa la historia pasada y presente con tres obras en cartelera: Fantasmas Borrachos en Concierto, en el Teatro Mori Parque Arauco; Tres Tristes Tigres y La Pérgola de las Flores, el musical, en la sala de Plaza Vespucio. 

Fantasmas Borrachos en Concierto reúne a dos premios nacionales de Arte, Juan Radrigán y Fernando González, y a dos cantantes Annie Murath (Piaf) y Gabriel Cañas (Mercury). El narrador está a cargo de Francisco Melo y la música fue compuesta por la compositora y cellista, Ángela Acuña. Hasta el 20 de septiembre en Teatro Mori Parque Arauco. 

Imagen foto_00000011


Tres Tristes Tigres
, obra escrita por Alejandro Sieveking y dirigida por Willy Semler, está protagonizada por Patricia López, Erto Pantoja, Remigio Remedy, Kiki Rojo y cuenta con la participación especial de Shlomit Baytelman. Tendrá funciones en Teatro Mori Vitacura de jueves y viernes 20.30 horas y sábado 20:00 hrs durante todo el mes de septiembre (excepto del 17 al 19 de septiembre).

Imagen foto_00000001


La Pérgola de las Flores, el musical
, escrita por Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo, será montada por Luces de Brodway, compañía que ya ha presentado exitosas obras tales como Jesucristo Superstar. Estará en cartelera desde el 17 de septiembre en Teatro Mori Plaza Vespucio con funciones de jueves a domingo hasta el 27 de septiembre.

→ Más información en www.centromori.cl 

SEGUIR LEYENDO