Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de octubre de 2015

TEATRO | Alejandro Trejo es el protagonista de "Caperucita, un espectáculo feroz"

La dulce fábula de Charles Perrault se convierte en una comedia negra llena de horror psicológico, protagonizada por Alejandro Trejo y dirigida por Alejandro Goic.

Silvia (Caperucita) es una mujer joven que vive angustiada por el delicado estado de salud de su abuela Eloísa, quien está en terapia intensiva y que ha ejercido el verdadero rol de madre. La joven quiere más a la anciana que a su propia madre Cora, quien acostumbra resolver sus conflictos emocionales con hombres y alcohol. El detonante será la aparición de Víctor, El Lobo, cuyo objetivo es seducir a la joven y gobernar su vida.

Imagen foto_00000002
La historia comienza en tono de comedia y va creciendo sobre un conflicto que tiene como eje la ironía del amor y sus excesos, retratados en tres generaciones de mujeres con personalidades explosivas que conforman una familia disfuncional.

El director y actor Alejandro Goic, promete al espectador ver a una Caperucita como nunca antes imaginó ver, en su versión de esta obra que incorporará los paisajes del artista nacional Pablo Domínguez (1962-2008) en la escenografía.

Imagen foto_00000001

→ Caperucita, un espectáculo feroz, desde el 29 de octubre al 6 de diciebre. Jueves a sábado a las 21:00 hrs, domingo a las 20:00 hrs. 
→ Dramaturgia: Javier Daulte (título o riginal: Caperucita, Un Espectáculo Feroz).
→ Dirección y escenografía: Alejandro Goic.
→ Elenco: Alejandro Trejo, Constanza González, Andrea Martínez, Paz Martínez.
→ Más información en www.gam.cl 

 

SEGUIR LEYENDO