Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de agosto de 2016

Shakespearemanía: el espectáculo para niños del Teatro Municipal

Pequeño Municipal busca que por medio del juego y la música, los niños descubran algunas de las tragedias y comedias más famosas del gran escritor y dramaturgo inglés

Durante 2016 se conmemoran 400 años de la muerte del gran escritor y dramaturgo, William Shakespeare. Su obra sigue tan presente en nuestras vidas que es imposible negar su influencia en en el teatro, cine, música e incluso en nuestra propia cultura pop. Es por ello que "Pequeño Municipal", iniciativa del Teatro Municipal de Santiago, presenta un espectáculo para toda la familia: un concierto muy especial en la Sala Arrau, llamado Shakespearmanía. 

Se trata de una una propuesta interactiva donde los más pequeños, guiados por un grupo de comediantes fanáticos de Shakespeare, serán invitados a participar de una fiesta de máscaras. Por medio del juego y la música, los niños podrán descubrir algunas de las tragedias y comedias más famosas de Shakespeare, como Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una noche de verano y Otello, además de conocer algunas de las más bellas creaciones musicales y los compositores que, inspirados en sus emocionantes historias, les dieron vida.

Así, en un formato diseñado especialmente para ellos, lo más chicos podrán introducirse en el fascinante mundo de la música clásica y en la obra del "Bardo inmortal". Las funciones se realizarán los domingos 7 y 28 de agosto a las 12 y 16 horas. 

Compra las entradas acá

SEGUIR LEYENDO
Tags: Teatro Municipal William Shakespeare