Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de junio de 2016

QUÉ VER | Buscando a Dory, el estreno animado más exitosos de todos los tiempos en EE.UU

La secuela de la exitosa película de Pixar, Buscando a Nemo, superó con creces sel récord que tenía la tercera entrega de "Shrek".

La película "Buscando a Dory" de Pixar y secuela de Buscando a Nemo, se convirtió en el estreno animado más exitoso de todos los tiempos en Estados Unidos, superando el récord que tenía la tercera entrega de "Shrek". En esta película, Dory, que en "Buscando a Nemo" ayuda al pez payaso a encontrar a su hijo que fue capturado por unos buzos, inicia la búsqueda de sus propios padres.

La crítica especializada plantea que su popularidad se debe a que es una película que mezcla público adulto, joven e infantil, a su protagonista femenina y su mensaje de inclusión, ya que en su reparto se encuentra el primer personaje  transgénero de la historia de Disney.

Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a la protagonista en la versión original y el resto del reparto lo completan las voces de Albert Brooks como Marlin, Diane Keaton como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy como el padre de Dory; Charlie. Y también con nuevas caras como el pulpo cascarrabias al que pone voz Ed O'Neil. ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos?

SEGUIR LEYENDO