Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2015

PLANES PERFECTOS | Guía de actividades para disfrutar esta semana

En #ElPlanPerfecto, recomendamos una variada lista de panoramas para los que se preguntan qué hacer por esto días!

Todos los días, Marcelo Comparini nos recomienda planes para entretenernos durante la semana. Aquí les dejamos una selección con lo mejor de esta primera semana de octubre.

1. Arte de Francisco Smythe

Hasta el 15 de octubre, la galería D21 está presentando una muestra de obras del pintor Francisco Smythe que abordan desde 1974 a 1977. Se trata de una selección de veinte obras, en una exposición curada por Justo Pastor Mellado. La cita es en Nueva de Lyon 19, y la entrada es liberada.

2. La compañía de Shakespeare este fin de semana

La compañía de teatro oficial de Shakespeare, “The Globe”, se presentará este viernes, sábado y domingo en el Centro de las Artes 660. En esta ocasión, traen la obra “Mucho ruido y pocas nueces”, una de las más legendarias comedias del mayor dramaturgo de todos los tiempos. La cita es en Rosario Norte 660 y las entradas se pueden comprar en www.corpartes.cl

3.Curso de fotografía gratuito

Por estos días, les anticipamos un gran panorama para el que hay que inscribirse con tiempo. La Casa Museo Eduardo Frei Montalva comienza un taller gratuito de fotografía, que parte este sábado 10 de octubre. La idea es dar una mirada a la importancia de los archivos fotográficos, además de aprender a componer una imagen y diversas técnicas. Las inscripciones son gratuitas y solo hay que escribir un correo a contacto@casamuseoeduardofrei.cl

4.Teatro en la Universidad Católica

Hasta el 10 de octubre se puede ver la obra “Tres noches de un sábado” en el teatro de la Universidad Católica. Se trata de un clásico del teatro ICTUS que fue estrenada en 1972 y estuvo en cartelera durante dos años. Con las actuaciones de Amparo Noguera, Catalina Saavedra, Ángelo Solari, Claudio Arredondo y Francisco Ossa, la obra se presenta de miércoles a sábado en Jorge Washington 26, Ñuñoa. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: El Plan Perfecto Panoramas