Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de agosto de 2016

Panoramas | Bupa Chile y FullRunners te invitan a un entrenamiento masivo al aire libre

Este domingo 21 de agosto, a partir de las 11:00 horas, en el Espacio Saludable de Bupa, ubicado en CicloRecroVía (intersección de Av. Costanera Andrés Bello con Ricardo Lyon). Habrá préstamo de patines, puntos de hidratación, masajes y lugares de descanso.

Como parte de la Ruta Saludable Bupa, orientada a promover e incentivar la actividad física en este Mes del Corazón, Bupa Chile junto Full Runners realizarán un entretenido entrenamiento de running y preparación física gratuito. La cita es para este domingo 21 de agosto, a partir de las 11:00 horas, en el Espacio Saludable de Bupa, ubicado en CicloRecroVía (intersección de Av. Costanera Andrés Bello con Ricardo Lyon).

En esta actividad también participarán personajes de reconocidos villanos de películas, quienes entregarán algunos tips y consejos para cuidar el corazón. Las personas que participen de las diferentes actividades podrán obtener regalos sorpresa y ganar premios en diversos sorteos. Además el Espacio Saludable de Bupa contará con préstamos de patines, puntos de hidratación, masajes y lugares de descanso.

Imagen foto_00000002
Bupa Chile

 

 

SEGUIR LEYENDO