Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de noviembre de 2016

PANORAMA | Visita la Feria Verde, la exposición ecológica más grande de Chile

La muestra se extenderá desde el 16 al 20 de noviembre en el Boulevard Alameda, en pleno barrio Lastarria.

Desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de noviembre podrás visitar la Feria Verde, la exposición ecológica más grande del país. La actividad que se extenderá durante esta semana propone experiencias y educación en torno a las opciones que existen hoy para llevar una vida más eco, conociendo productos y servicios relacionados con eficiencia energética, huertos, alimentación saludable, reciclaje, medicina natural, hogar y comercio justo.

Este año, en su tercera version, estarán presentes más de 75 iniciativas de distintas regiones del país para aportar al enorme desafío de alcanzar una economía sostenible, basada en el reciclaje y el consumo responsable de los recursos.

En la Gran Feria Verde podrás participar en más de 60 talleres prácticos gratuitos. Por ejemplo aprender a hacer huertos verticales con botellas plásticas, carteras y billeteras con PVC de desecho, máscaras con bidones para los niños, robots con desechos, cosmética natural para la mujer y mucho más. La feria además contará con un sector de foodtrucks.

Gran Feria Verde 2016 from Feria Verde on Vimeo.

Gran Feria Verde 2016

16 al 20 de noviembre
Boulevard Alameda 333, en pleno barrio Lastarria.
De 12 del dia a la 9 de la noche.
Entrada Liberada
Más información en www.feriaverde.cl
SEGUIR LEYENDO
Tags: Ecología Ecológico