Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2016

NETFLIX | Nuestros recomendados para pasar el fin de semana tapado hasta la nariz

Cuando llueve y hace frío, nada mejor que quedarse en casa viendo buenas series o películas.

→ Frankie and Grace
La serie se centra en la vida de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), dos mujeres completamente opuestas que terminan uniendo sus caminos por un shock sentimental: sus maridos les confiesan que están enamorados el uno del otro y tienen intención de casarse. Va en la segunda temporada y ya confirmaron que habrá una tercera. 

→ Cooked
La serie original toma el libro del mismo nombre del crítico culinario y autor Michael Pollan y la lleva a un formato cinematográfico de la mano del productor Alex Gibney. Los episodios tienen una duración de 50 minutos en promedio y están divididos en los cuatro elementos: Fuego, agua, aire y tierra.

→ Hot Girls Wanted
Producido por la actriz Rashida Jones (Parks and Recreation) y dirigido por Ronna Gradus y Jill Bauer, el documental sigue la evolución durante medio año de jóvenes recién llegadas a la industria del porno y evidencia cómo el sector del 'reality porn', ese que parece amateur y con aspecto casero pero no lo es, atrae a jovencitas ávidas de fama en redes sociales. Jóvenes que se niegan a trabajar en Mc Donald's para ganar dos pesos, pero que prefieren ganar 100 dólares extra si ruedan la escena sin condón (40 de ellos se irán para la pastilla del día después).

→ My Beautiful Broken Brain
Producido por David Lynch, este documental cuenta la historia de rehabilitación y recuperación de Lotje Sodderland tras sufrir un accidente cerebrovascular. El video retrata el impacto del derrame cerebral en la vida de Sodderland y su día a día en un nuevo mundo de color y sonido.

→ Keith Richards Under the Infuence
Esta película dirigida por Morgan Neville, ganador eun Oscar en la categoría Mejor Documental por 20 feet from stardom, muestra los sonidos e influencias del guitarrista británico. De acuerdo a la descripción oficial del film, "nos invita a un viaje para descubrir la génesis de su sonido como compositor, guitarrista y artista", junto con mostrar la grabación del álbum Crosseyed Heart.

SEGUIR LEYENDO