Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2015

MUSEO DE LA MODA | El vestuario de Mad Men en Santiago

Los trajes de la emblemática serie de televisión se exhiben de manera exclusiva en el Museo de la Moda hasta el 8 de noviembre antes de ser subastados.

Estrenada a mediados de 2007, Mad Men fue una serie de televisión del género de drama de época, que le sacó suspiros a muchos por su reparto, guión, dirección de arte, vestuario, fotografía y música. Parte de esa genialidad estética se puede ver en el Museo de la Moda, que exhibirá hasta el 8 de noviembre parte del vestuario de la serie. 

Imagen foto_00000013
"Esta muestra da una pincelada a la historia de esta década y nos permite apreciar a través de diferentes objetos cómo fue la vida estadounidense de la posguerra, donde reinaba la prosperidad económica, el auge del consumo y la popularidad de los excesos como la panacea para enfrentar el acontecer cotidiano", señaló Jorge Yarur, Presidente de la Fundación Museo de la Moda.

Las prendas diseñadas para esta serie nunca antes han sido expuestas y se mostrarán de manera exclusiva en el museo antes de ser rematadas el 20 de noviembre en Los Ángeles, por la prestigiosa Casa de Remates Julien's Auction.

Imagen foto_00000012Imagen foto_00000011
→ Mad Men, testimonio de una época
Hasta el domingo 8 de noviembre de 2015
Museo de la Moda, Av. Vitacura 4562.

SEGUIR LEYENDO