Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2015

MANUALIDADES | Ya viene la Expo Materia Prima en Casa Piedra

Se realizará desde el 22 hasta el 25 de octubre, en Casa Piedra.

El do it yourself que nació en la década del setenta con el movimiento punk -sí, leíste bien-, hoy a adquirido un impulso totalmente nuevo gracias al auge de las nuevas tecnologías. Paradójicamente, el boom de internet permitió que en plataformas como YouTube y Pinterest se publicaran toda suerte de tutoriales y paso a paso para enseñar diversas técnicas artísticas o lo que fuera, para que cualquier que tuviera ganas de aprender, lo hiciera.  

Acorde al nuevo boom de todo lo hecho a mano, ha sido la convocatoria a la Expo Materia Prima, encuentro que viene realizándose desde hace 15 años con mucho éxito. Este año el evento está programado para los días 22,23,24 y 25 de octubre en Casa Piedra, y congregará a más de 150 expositores. 



Además de centenas de productos para hacer manualidades como tejido, découpage, repostería creativa, scrapbook, mosaico, patchwork, bordado y otras técnicas, también se realizarán charlas y talleres. 

→ Expo Materia Prima
Desde el 22 hasta el 25 de octubre 
Jueves, viernes y dábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11 a 19:30 horas.
Casa Piedra, Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura
Entradas: general $5.000, preferencial $3.000 (cupón disponible enel sitio web), menores de 12 años entran gratis, estudiantes y Adulto Mayor $3.000. 
materiaprima.cl

SEGUIR LEYENDO