Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Las tendencias y expositoras que destacan en un nuevo "Ropero Paula Otoño"

Este imperdible panorama promete ponerte al día en cuanto a moda y belleza de la temporada, desde reciclaje a diseño independiente.

¡Por fin! Sin duda much@s amantes de la moda y la bellaza han esperado con ansias una nueva edición de "Ropero Paula Otoño 2019". Una de las ferias de tendencias más relevante del país promete sorprender con diferentes estilos y los mejores colores de la temporada.

¿Cuándo se llevará a cabo? Durante este el jueves 23 al domingo 26 de mayo, nuevamente en el Portal La Dehesa (décima versión).

En total serán casi 90 stands con lo mejor del diseño nacional e internacional. Además, se realizarán desfiles, habrán talleres y charlas.

¿Cuáles son los principales atractivos? Resurrección Vintage,  la marca de Juanita Vial y Javiera Díaz, a través de la que venden ropa y accesorios usados, elegidos con pinzas, a buenos precios y de marcas reconocidas.

Y también "Munay Sisters", marca de ropa sustentable, hecha de algodón orgánico certificado, que cuenta con el atractivo de generar trabajo a pequeños agricultores y artesanos.

Revisa aquí el detalle de todo lo que podrás ver y comprar

SEGUIR LEYENDO