Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de marzo de 2016

HAY QUE IR | El Bosque de Santiago abrirá sus puertas a partir de abril

Son 180 hectáreas que pertenecen al Parque Metropolitano, donde hay vegetación representativa de la Zona Central, humedales, un anfiteatro y juegos para niños.

Buenas noticias: a partir de abril, el Centro de Educación Ambiental Bosque Santiago abrirá sus puertas para todas las personas durante los fines de semana, y de manera gratuita. El parque recibe alrededor de 30 mil personas al año, pero es poco conocido entre los adultos dado que las visitas son, en su mayoría, escolares. Previa reserva con los colegios, el centro ofrece un recorrido guiado de dos horas y media, en la que los estudiantes pasan por estaciones relacionadas a la educación ambiental. 

El parque está ubicado en Huechuraba y tiene 180 hectáreas. En su interior hay un anfiteatro, un vivero, un área de párvulos, senderos, lagunas artificiales, vegetación representativa de la zona central, una planta de tratamiento de aguas servidas, salones y una casa para realizar eventos. Ya lo saben: organizarse para visitarlo desde abril. Lo único que requerirá previa reserva serán las excursiones al cerro El Carbón. 

Para más información debes ingresar a www.parquemet.cl

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000005

SEGUIR LEYENDO