Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de julio de 2015

GALERÍA | Imperdible: la exposición de David LaChapelle en el MAC

La muestra que reúne el trabajo que realizó el fotógrafo estadounidense entre 1984 y 2013.

La muestra David LaChapelle 1984 - 2013 resume 30 años de trabajo en 90 fotografías que dan cuenta de su trabajo comercial y artístico con celebridades como Madonna, Courtney Love, David Bowie, Britney Spears, entre muchas otras; así como también su crítica hacia la sociedad de consumo masivo. 

"Mis años trabajando para revistas -Rolling Stone, Vogue y tantas otras- me ayudaron a acercarme a ese mundo que a primeras parece banal y vacío. Pienso que, como en mis obras, los famosos tienen sus propias capas y dan para otros e infinitos análisis: puede que mis fotografías luzcan como una gran escena, colorida y excéntrica, pero junto a la celebridad y el resto de elementos que componen el todo, en esa situación que compone la imagen, hay una crítica que está más del lado del arte que de lo comercial", dijo ayer el fotógrafo en al conferencia de prensa que dio en el MAC, junto al director del museo, Francisco Brugnoli y el presidente de la Fundación AMA, Juan Yarur.

→ Esta exposición estará abierta al público desde el 29 de julio hasta el 27 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal.
→ www.lachapellestudio.com

SEGUIR LEYENDO