Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2015

FIIS 2015 | Música y creatividad en esta nueva edición del Festival Internacional de Innovación

Entre el 21 y 25 de octubre se realizará la tercera versión de este festival, que tiene como invitados especiales a Patch Adams y Rohan Marley.

"Reunimos a quienes están cambiando el mundo para que tú te inspires a hacerlo". Esa es la misión principal del Festival fiiS, exitosa iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en Chile y que este 2015, entre el 21 y 25 de octubre, reunirá a las mentes más brillantes y disruptivas dentro y fuera de Chile bajo el lema #DondeComienzaelCambio


Tecnología, educación, salud, medioambiente, energía, cultura y otros temas serán los temas protagonistas de las Charlas D-Mentes, que se realizarán entre el miércoles 21 y el viernes 23 de octubre. Serán más de 100 los conferencistas y entre los más destacados se encuentran Patch Adams y Rohan Marley.

Además de las conferencias, el programa contempla la realización de eventos masivos como el Rock en fiiS, concierto en el Movistar Arena que reunirá a Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros, entre otros (jueves 22 de octubre, desde las 20hrs); el Sunset Speech en el Parque Bicentenario (sábado 24 de octubre, de 12.30 a 22.30 hrs), y Sonidos del Mundo en la Quinta Normal (domingo 25 de octubre, de 14.00 a 19.00 hrs). Los dos últimos conciertos son gratuitos, no así el Rock en fiis, cuyas entradas van desde los $ 7 mil a los $15 mil y están disponibles en sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Imagen foto_00000002

→ www.fiis.org

SEGUIR LEYENDO