Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2015

FIESTAS PATRIAS | Bicitour en Viña Miguel Torres

La viña preparó un panorama para todo septiembre: un paseo en bicicleta para descubrir las variedades de uva que se cultivan en Curicó.

Si hablamos de un lugar para descansar y disfrutar de nuestras tradiciones en Fiestas Patrias, la ciudad de Curicó es un ícono. Conocida como la Capital del ciclismo chileno, esta localidad es una de las más visitadas cada año en esta festividad.

Para quienes planean maravillarse con las bondades de este valle, Viña Miguel Torres ha preparado un atractivo panorama para todo el mes de septiembre que incluye un paseo en bicicleta que permitirá descubrir las variedades de uva que se cultivan en estas tierras.

Imagen foto_00000001
La visita contempla un breve recorrido por el área de vinificación, la cava de barricas y el Fundo Santa Digna, para luego disfrutar de una exclusiva degustación de "Reserva de Pueblo", un vino que rescata la cepa más antigua de Chile y nuestras tradiciones. Un tinto de pueblo, ideal para estas fechas.

Para el final, opcionalmente se podrá disfrutar de un almuerzo criollo en el Restaurant de vinos Miguel Torres. Sus visitantes se deleitarán con una exquisita Plateada Maulina braseada en suave cocción, servido con tradicional charquicán, chancho en piedra ahumado en salsa Reserva De Pueblo y confit de champiñones.


→ Dirección: Viña Miguel Torres- Panamericana Sur Km.195. Curicó.
→ Bicitour valor por persona: con degustación $16.000, sin degustación $12.000 /Duración 01.30 hrs.
→ Reservas: visitas@migueltorres.cl
→ Almuerzo por persona: con maridaje $31.050, sin maridaje $20.900. Reservas: pbravo@migueltorres.cl

 

SEGUIR LEYENDO