Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2015

FIESTAS PATRIAS | 4 panoramas perfectos para disfrutar con los niños

Un circo, un parque de entretenciones, un paseo en tren y una gran cumbre chilena para que los más pequeños se diviertan como nunca durante este 18 de septiembre.

→ Gran Circo en KidZania

Imagen foto_00000011
KidZania invita a todos sus pequeños visitantes a dejar de jugar a los adultos e interpretar roles de malabaristas, magos y payasos en un verdadero ambiente circense durante todo el mes de la patria. "En el mes de la Patria, quisimos abordar una de las grandes tradiciones dieciocheras. Por eso, vestimos el parque de circo e invitamos a sus distintos personajes que son protagonistas de estas fechas como payasos, magos, malabaristas a convertir el parque en una carpa de circo", señaló Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

El precio de las entradas es de $13.950 para los niños y $8.950 para los adultos. Más información de los horarios del parque en www.kidzania.cl

→ Mampato familiar dieciochero

Imagen foto_00000012
Fondas y juegos criollos se suman a los parques de Mampato en Fiestas Patrias. Lo Barnechea y Las Vizcachas abrirán sus puertas toda la semana del 18 en horario especial para que grandes y chicos festejen con entretenciones típicas chilenas desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de septiembre. La "Ramada del Huaso Corralero" y juegos típicos como el "póngale la cola al burro, el emboque de anillos, el luche" o achuntarle a la rana, entre otros serán acompañados de música folclórica y una colorida decoración acorde a la celebración patria. Además, el viernes 18 de septiembre Mampato Lo Barnechea y Las Vizcachas contarán con la presencia de un chinchinero y un organillero.

Mampato Lo Barnechea está ubicado en Avenida Raúl Labbé 12.150, Lo Barnechea, y la entrada tiene un precio de $8.500 niños y adultos $5.000. Mampato Las Vizcachas está ubicado en Camino al Volcán 06540, Puente Alto con entrada general de $6.000. Más información en www.mampato.cl.

→ Andar en tren es de lo mejor 

Este paseo consiste en un viaje ida y regreso en Tren Central desde estación Alameda (Santiago) hasta San Fernando, con música y degustación a bordo. Al llegar a San Fernando el operador turístico Ruta del Vino realizará combinación con buses que llevarán a los viajeros a conocer una Viña de la Asociación del Valle de Colchagua y lugares tradicionales de la ciudad de Santa Cruz. La próxima salida es este 19 de septiembre. Horarios y tarifas, aquí

→ Cumbre Chilena en San Bernardo

Imagen foto_00000013

El panorama familiar de Fiestas Patrias de la comuna del sur de Santiago reunirá a los grupos como Tomo como Rey, Juanito Ayala, fundador de JuanaFe, Santaferia, 3 x 7 Veintiuna, Luis Lambis y la Malecón, y la Banda Tropikal de Vallenar como parte de sus 14 artistas invitados.

La Cumbre Chilena de San Bernardo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Bernardo y Sernatur y tendrá variedad de cocinerías, feria de artesanías, campeonatos de cueca tradicional y urbana, parque de entretenciones, estacionamientos privados y mucho más en la Medialuna de Nos, ubicada en el kilómetro 25 de Panamericana Sur, vereda poniente, acceso por la caletera.

El escenario central estará programado así: 17 de septiembre: Lazos de Chile; Baquedano, Grupo folclórico; Tomo Como Rey; el 18 de Septiembre: Ayecantun, Grupo folclórico; La MecheKlavo; Juanito Ayala, Fundador de JuanaFe; Santaferia, el 19 de Septiembre: Cucara, Grupo folclórico; El Bloque 8; 3x7 Veintiuna; Luis Lambis y la Malecón y el 20 de septiembre: El cuate regalón, La Shimbombo; Los enamorados de la cumbia y Banda Tropikal de Vallenar.

La entrada tiene un costo de $3.000 general; niños gratis hasta 1.20 metros de estatura y adultos mayores 2 x $5.000. 

SEGUIR LEYENDO