Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Fesiluz: Las luces chinas se toman el Parque de la Familia en este colorido evento

El Festival de Luces de China, que se realiza por primera vez en Chile, estará hasta el 28 de febrero.

El Templo del Cielo de Beijing, un dragón chino y un bosque de pandas son parte de las esculturas lumínicas que protagonizan Fesiluz, el Festival de Luces de China que llega por primera vez a nuestro país y se presenta en el Parque de la Familia, en Quinta Normal. 

En este evento verás más de 30 esculturas de hasta 25 metros de alto, otras en formato tridimensional y algunas confeccionadas con materiales reciclables. Todo para festejar los 50 años de relación entre China y Chile.

Lo más hermoso ocurre cuando oscurece: apenas se va la luz natural, miles de linternas se prenderán y darán vida a estas figuras gigantes que ocupan 10 hectáreas del parque.

Además de las luces, también habrá otro tipo de actividades y espectáculos de baile, trajes típicos y música. Todo esto acompañado de stands gastronómicos para también poder disfrutar de la gastronomía de este país asiático.

Las entradas tienen un valor de $9.900 para los adultos, $6.900 para los niños y tercera edad, $4.900 universitarios y educación media, y $3.900 básica (presentando la TNE). Los niños de altura inferior a 90 centímetros entran gratis.

Más información aquí.

SEGUIR LEYENDO