Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Día del Vino: Tres panoramas imperdibles para celebrarlo como corresponde

Desde el 2015, cada 4 de septiembre se celebra el Día Nacional del Vino para destacar la importancia de este producto.

No se nos puede pasar este 4 de septiembre sin hacer un salud con una buena copa de vino. No importa si tu favorito es el Merlot, Carmenere, Cabernet Sauvignon o el vino blanco, lo importante es celebrar este Día Nacional del Vino y por eso te traemos tres panoramas para sumarte a la festividad.

Polvo Bar de Vinos

Polvo Bar de Vinos no lleva ni un año funcionando y ha revolucionado la escena gastronómica con una propuesta enfocada en el producto, trabajo de pequeños productores y en el origen de los vinos. Cuentan con una selección de 120 etiquetas de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos. Por este día, tendrán una carta especial y todas las copas hoy valdrán 2 mil pesos.

Día del Vino en el Cerro Santa Lucía

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre se realizará este evento en donde habrá degustaciones, comida, talleres, catas y música en vivo. En el lugar estarán presentes más de 35 viñas provenientes de los valles del Choapa hasta el Itata. Entre ellas, Viu Manent, Morandé, 7 Colores, Montes, Casa Silva y Casa Marín, que llegarán ahí con sus mejores botellas para probar y también comprar.

Día del Vino en Providencia

También se está celebrando este miércoles 4 hasta las 21:00 horas en Providencia, específicamente en el Paseo General Holley, con entrada liberada. Habrá un escenario con música que prenderá el ambiente para quienes vayan a degustar algunas de las 50 etiquetas que se ofrecerán en el lugar.

SEGUIR LEYENDO