Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2016

BIERFEST 2016 | Música y cerveza en esta nueva edición del festival cervecero

Hasta el 17 de enero se realizará la séptima edición de Bierfest Santiago. Con una amplia oferta gastronómica, conciertos y zonas de juegos para niños, se trata de un panorama perfecto para este caluroso fin de semana.

Más de 150 variedades de cerveza podrán disfrutar todos aquellos que asistan al Bierfest Santiago 2016. En su séptima edición, no solo habrán 35 stands de productores artesanales de cerveza, sino también música en vivo, una amplia oferta gastronómica y zonas de juegos para niños, todo con altos estándares seguridad. 

"Abrimos la invitación para todos: familias, jóvenes, niños, melómanos y por supuesto los amantes de la buena cerveza, convocados a este diferente y entretenido panorama del verano, que esperamos todos disfruten", contaron Ricardo Price y Alberto Walker, creadores y organizadores de Bierfest Santiago 2016. 

La gastronomía estará en dos sectores del Parque Alberto Hurtado, donde se instalaron stands que ofrecen sándwiches, empanadas, chorrillanas, choripanes, pizzas, sushi, shawarmas, hot dogs y comida vegana, entre otras delicias. También habrán distintos foodtrucks como Perú Callejero, La Caravana, Gula al Paso, que darán el tono gourmet al festival.

La música en vivo está a cargo de las bandas 7 Velos, Peteretes ChinChin Band, Roque y Los Caminantes y Manu da Banda, y de los grupos tributo BallBreaker (viernes 15), Brown Sugar (sábado 16) y Brain Damage (domingo 17).

→ Dónde: Parque Alberto Hurtado (ex - Intercomunal), hasta el domingo 17 de enero.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO