Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2016

BIENESTAR | Wanderlust y la primera triatlón conscience de Chile

Este triatlón reúne a tres eventos juntos: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre, y una meditación guiada.

Una corrida 5k, diversas clases de yoga al aire libre y una meditación guiada son las actividades que ofrece esta nueva edición de Wanderlust, el encuentro de vida sana que se realiza en distintas partes del mundo. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco está en compartir. Además, habrá música en vivo, stands de alimentos y expositores de artesanía local. Todo será el sábado 2 de abril desde las 8.30 hrs en el Parque Padre Hurtado.


ACTIVIDADES Y CLASES

→ Corrida. La jornada comenzará con una práctica de estiramiento antes de dar inicio a los 5k Running. La ruta será por los senderos del parque y termina donde empieza. Habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán.

→ Yoga. Las clases en Wanderlust 108 están dirigidas por profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. La primera clase será de ANUSARA YOGA (práctica de Hatha Yoga y filosofía tántrica con énfasis en un conjunto de "Principios Universales de Alineación" en que están basadas las posturas, poses que "abren el corazón" y los beneficios espirituales y meditativos del Hatha), que impartirá la profesora Carolina Ramirez, directora de la escuela Yogalab, junto a su maestra Benita Wolfe Galván, de USA.

→ Acroyoga es la segunda clase a cargo del team de Acroyoga Chile (único centro que la imparte formalmente en Chile). Es la única disciplina que se practica en pareja, mezcla posiciones tradicionales del yoga con ejercicios de equilibrio acrobáticos y la suavidad del masaje tailandés.

→ Meditación. Esta actividad será guiada por Vikrant Sentis, psicólogo, profesor, instructor y director del Programa de Formación de facilitadores en desarrollo personal humanista transpersonal, entre otra serie de pergaminos, autor de variados libros. La gratitud, un viaje de consciencia sensorial-espacial a través de distintos niveles de experiencia, en el aquí y ahora, será el foco de la actividad.

Más información en wanderlust.com y venta de entradas en www.welcu.com

SEGUIR LEYENDO