Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2015

ARTE | Ir dar una vuelta a la Feria Ch.ACO

Ideal para conocer los trabajos de los artistas representados por sus galerías.

Ideal para fanáticos del arte, recuerden que por estos días se está realizando la Feria Ch.ACO en el Centro Cultural Estación Mapocho. Como ya es tradición, son cinco días en que coleccionistas nacionales y extranjeros, curadores y público general pueden adquirir y conocer los trabajos de los artistas representados por sus galerías.

Treinta son las galerías nacionales e internacionales que están exhibiendo y vendiendo sus mejores obras en esta séptima versión del encuentro, que una vez más se instaló en el Centro Cultural Estación Mapocho, un gran espacio patrimonial de 20 mil metros cuadrados dedicado a la difusión cultural del país.


Cabe destacar además, que por segundo año se ha instaurado la sección Artistas Consagrados, un espacio especial dentro del stand de ocho galerías pertenecientes a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo (AGAC), dedicado a la exposición de obras de artista s considerados maestros del arte chileno moderno contrabajos de creadores como Juan Pablo Langlois, Paz Errázuriz y Alfredo Jaar, entre otros.

→ Más información en www.feriachaco.cl

SEGUIR LEYENDO