Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de octubre de 2016

PANORAMA | Casa FOA llega a Chile

El espacio de diseño, decoración, arquitectura y paisajismo más importante de Argentina, llega por primera vez a Chile para mostrar lo último en tendencias.

Casa FOA, la exposición anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo llega a Chile por primera vez. Considerada la mejor del rubro en Latinoamérica y con una trayectoria de más de 30 años en Argentina, Casa FOA podrá visitarse durante todo un mes - hasta el 30 de octubre- para conocer las principales tendencias de arte, y decoración.

La primera edición de la muestra se llevará a cabo en las dos casas que albergaban la sede de la Unicef, en la intersección de Isidora Goyenechea con La Pastora, corazón del barrio El Golf, Las Condes. El objetivo es unir dos conceptos: una casa - la que tiene entrada por la calle Isidora Goyenechea- que exhiba espacios de grandes dimensiones, y otra con un sello más urbano -la que se encuentra por el lado de La Pastora- que refleje las tendencias de vivir en la ciudad.

Este icónico lugar funcionará como un lienzo de 2.000 metros cuadrados, donde los espacios estarán divididos y asignados para que más de 40 expositores intervengan sus pisos, muros, iluminación, cielos, exteriores y más. Las numerosas propuestas estarán en todos los espacios de la casa, desde halls hasta livings, comedores, dormitorios y baños. Éste será el punto de encuentro en el que talentosos arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas mostrarán al público sus creaciones dentro de una atmósfera de heterogeneidad de gustos y estilos.

Los viernes y sábados se realiza FOA nights con música en vivo y con una activación donde regalan cervezas.

Imagen foto_00000002
Casa FOA Chile
SEGUIR LEYENDO
Tags: Diseño Diseño y moda Arquitectura