Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Recibió por error una carta del día del padre y su esposa reaccionó pensando que la había engañado

Carta día del padre

Todo se trató de una equivocación por parte de la empresa encargada de repartir los escritos.

Una familia en Londres había tenido un gran día del padre el pasado domingo, en donde cinco de sus seis hijos pudieron acudir y celebrar a Darren Wilson.

Fue al día siguiente cuando se desató la polémica, luego de que mientras Wilson se encontraba en su trabajo, su esposa Kerry recibió una carta dirigida hacia él y en donde lo saludaba otra hija de tan solo 1 año.

"¡Feliz primer día del padre siendo mi papá, y muchos más por venir! ¡En el momento en que te vi, supe que tenía el mejor 'pops (papi)' que jamás podría haber tenido! ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida!", era lo que decía la carta que enfureció a la esposa de Darren. 

La carta, que además incluía una foto de la bebé, desató la ira de la mujer al pensar que su esposo la engañaba y que además tenía otra hija, lo que la llevó a destruir la televisión, la computadora y el celular de Darren.

Todo fue caos hasta que Funky Pigeon, empresa encargada de las cartas, mandó un mail pidiendo disculpas ya que había habido una confusión.

Realmente la carta que tenían que recibir provenía de su hija mayor, Darcy, que fue la única que no pudo asistir a la celebración presencial y que quiso regalarle ese mensaje que terminó generando la polémica.

Mientras las empresa se disculpó por los hecho, Kerry también declaró: "Estoy un poco avergonzada ahora si soy honesta. Tan pronto como vi la palabra 'pops' pensé que definitivamente era para él. Nuestros hijos lo llaman así y Darren también llama así a su padre".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Día del Padre