Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Pablo Mackenna es categórico al recordar su paso por CQC: "Éramos unos imbéciles"

"Jugábamos con unos límites que, por suerte, nosotros aprendimos a controlar", dijo el exconductor del programa.

Luego de que durante la jornada de las primarias presidenciales un periodista de CQC le preguntara al abanderado de Renovación Nacional, Mario Desbordes, qué se siente "ser el único candidato de derecha de tez morena" y recibiera críticas y cuestionamientos, incluso del mismo político, el exconductor de ese programa, Pablo Mackenna, se refirió a la situación

En conversación con Francisca García-Huidobro en Noches Velvet, Mackenna recordó su paso por el espacio televisivo que, actualmente, solo se transmite por Youtube. 

"Yo estoy seguro de que el programa que hacíamos no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles", sostuvo el también escritor. 

"Jugábamos con unos límites que, por suerte, nosotros aprendimos a controlar con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie. Nosotros nos reímos mucho de la gente de la televisión, por ejemplo… Está bien reírse del político que te roba o del cara de raja, pero que una persona era mejor o peor en la televisión no era para hacerla bolsa como hacíamos nosotros", continuó. 

"Caíamos en los chistes homofóbicos y caíamos en cosas de la época", agregó. 

SEGUIR LEYENDO