Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de enero de 2022

"Tiene el tono correcto": Kristen Stewart habló de Pablo Larraín en conversación con Nicole Kidman

La actriz se refirió a su relación con director nacional cuando comenzaron a filmar Spencer.

Spencer, la cinta que aborda la separación de Diana de Gales y el príncipe Carlos ya llegó a los cines nacionales.

La película ha recibido elogios a nivel internacional por la interpretación de Kristen Stewart como Lady Di y la dirección del director chileno Pablo Larraín. 

En una conversación íntima con Nicole Kidman para Variety, Stewart se refirió a cómo llegó a aceptar el papel y también, a las primeras impresiones que tuvo de Larraín.

"Esto no fue algo que pensé demasiado, porque tan pronto como comienzas a desmenuzar esto, es fácil encontrar razones para no hacerlo", dijo.

"La forma en que Pablo Larraín me había presentado la idea era que íbamos a intentar conocer una versión de ella a través de un camino realmente egoísta, un camino realmente basado en el deseo, y meterlo en tres días y liberar la idea de esta mujer, pero no tratar de hacerlo bien", agregó.

Cabe destacar que el argumento se centra en los en los días que transcurrieron cuando el matrimonio real terminó definitivamente, en la navidad de 1992.

Kristen reveló una conversación crucial con el realizador, antes del rodaje: "Y entonces, él me señala, 'No puedes equivocarte. Básicamente, no puedes estropear esto'".

Escuchando su testimonio, Kidman respaldó al creador nacional por sus palabras: "Tenía razón".

"Yo estaba como, 'Este tipo tiene el tono correcto, y me está hablando con las palabras correctas. Y dice que es una gran idea y que cree en mí'. Si vas a seguir siendo actor, deberías hacer algo como esto, o simplemente dejar de hacerlo", sentenció Stewart.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kristen Stewart Pablo Larraín