Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Ossandón y fallida AC contra el presidente Piñera: "Tiene cola, cuero, patas, todo de gato. Pero nadie fue capaz de comprobar que era gato"

En PlazaAM conversamos con el Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional.

Este martes se rechazó en el Senado la Acusación Constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera por el caso Dominga.

Esta mañana, Marco y Marcelo conversaron con Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, quien se abstuvo en la instancia.

"Si yo hubiera tenido una prueba, habría votado a favor, pero no fueron capaces de mostrar ni una sola". "Lo acusan que había hecho algo para que Punta de Choros no fuera un santuario y con eso se podía hacer Dominga y ahí todo el billete para adentro. Lo acusaron de una acción".

"Tiene cola, tiene cuero, tiene patas, todo de gato. Pero nadie fue capaz de comprobar que era gato. Sí, tengo dudas, pero no había pruebas".

Explicó que "la famosa cláusula es un escándalo, pero no fueron capaces de comprobar ni una sola acción".

Respecto al detalle de por qué se abstuvo en la votación, reiteró: "Tengo dudas pero no tengo pruebas".

Al ser consultado sobre si esta Acusación Constitucional que fue aprobada en la Cámara de Diputados y Diputadas y no en la Cámara, perjudica el legado del Presidente Piñera, Ossandón manifestó: "Yo creo que sí hay una mancha".

Escucha la entrevista completa, aquí: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: plaza am manuel josé ossandón