Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

Oso ataca ferozmente en dos ocasiones a su entrenadora en pleno show de circo en Rusia

Oso ataca a entrenadora de circo

Pese al video el circo desmiente el hecho.

Una entrenadora de animales fue violentamente atacada por un oso mientras se llevaba a cabo uno de los actos en un circo.

"The Harlequin Traveling Circus" se llama en espectáculo que transita por Rusia y promete alta variedad de animales para "sorprender a cada ciudad" del país.

En un video expuesto por el "Siberian Times" de su cuenta de Twitter, se puede ver como en dos ocasiones el animal se lanza en contra de su entrenadora, aferrándose a su pierna y teniendo que ser separado por otros dos participantes del acto.

Tal como expone el medio de comunicación, el mismo circo se enorgulle de la posesión de este tipo de animales en una medida bastante criticada por parte de la entidad.

Afortunadamente la mujer no sufrió heridas, mientras que "The Harlequin Traveling Circus" negó el hecho declarando que "no hubo ningún tipo de accidente".

La entidad se encuentra en investigación por parte del comité ruso por escasas condiciones de seguridad, como lo son la cercanía de los espectadores y el escenario.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Circo Rusia