Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Olivia Wilde recibió documentos de su ex sobre la custodia de sus hijos en medio de la presentación de su última película

Olivia Wilde, Jason Sudeikis.

La actriz y directora de "Don't worry darling" vivió un bochornoso momento en la CinemaCon de Las Vegas.

La actriz y directora de cine, Olivia Wilde, vivió un bochornoso momento durante un evento cinematográfico llamado CinemaCon, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

La intérprete de series y películas como "Doctor House" y "Tron" presentaba arriba del escenario su nuevo filme como cineasta, "Don't worry darling", cuando una persona anónima le entregó un sobre que tenía la etiqueta de "personal y confidencial". Algunos invitados al evento creyeron que se trataba de algún guión cinematográfico, pero su contenido -para el contexto- terminó siendo totalmente insólito.

Wilde recibió documentos para la custodia de sus hijos, por parte de su ex pareja, Jason Sudeikis, el premiado actor de la serie "Ted Lasso".

Algunos medios de comunicación plantean que la actriz sufrió un sabotaje por parte de su ex esposo, pero de acuerdo a fuentes consultadas por Variety, él no tenía conocimiento del lugar y momento en el que se le entregaría aquel sobre.

"No tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada", dijo un cercano a Sudeikis.

Según el medio citado anteriormente, varios testigos aseguraron que la persona que entregó los documentos tenía una credencial oficial de CinemaCon, por lo que la organización del evento se comprometió a mejorar sus protocolos de seguridad para "proteger la integridad de nuestros socios y profesionales".

Actualmente, Olivia Wilde mantiene una relación sentimental con el cantante y actor británico Harry Styles, ex líder de la boy band One Direction, que además es uno de los protagonistas de "Dont' worry darling".

SEGUIR LEYENDO